SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

ADHERIMOS AL PARO NACIONAL ESTE 24 Y 25 DE AGOSTO

Hoy los trabajadores del comercio mas que nunca debemos apoyar el paro nacional, convocado por la CUT que se realizará el próximo miércoles 24 y jueves 25 de agosto. Este país ya no da más de riquezas que son distribuidas entre los empresarios y respaldados por un modelo económico hecho a su medida.

Hoy, empresas como Cencosud pagan sueldos inmorales ajustados al mínimo garantizado por ley. Hoy están en silencio, esperando que el gobierno que levantaron para que gobernara chile, entregue las soluciones a los más pobres, a los estudiantes, a los trabajadores, a la clase media, a las dueñas de casa, a los mineros, pescadores, agricultores. Olvidando que a ellos les corresponde, ¿Donde esta la responsabilidad social empresarial? de la cual se jactan.

 

No podemos concebir que una empresa trans nacional como Cencosud, que genera miles y miles de dólares… anualmente mantenga hasta hoy la totalidad de sus empleados con sueldos que solo alcanzan para satisfacer las necesidades mas básicas.

Es por eso que hacemos un llamado a manifestar nuestro descontento social por la indiferencia que muestra este sistema económico con aquellos que generamos la riqueza y que somos mirados  como simples esclavos del capitalismo. Daremos un gran espaldarazo a los estudiantes que nos han enseñado que los sueños son posible cuando las demandas son reales y justas y que la verdad siempre se impondrá por sobre las mentiras que nos venden los políticos de turno. Vamos en apoyo a nuestros hijos que están en la calle marchando y de aquellos que hoy siguen en huelga de hambre.

Aprovechamos de invitar a nuestros compañeros trabajadores de todo el  comercio a que se sumen a ésta gran movilización.

 

Por sueldos dignos.

Por un cambio constitucional

Por reformas laborales de verdad

Por una negociación colectiva efectiva

 

TODOS ALA CALLE  ESTE 24 Y 25 DE AGOSTO

About these ads

2 respuestas a SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

  1. Anónimo dice:

    bla bla blaa

  2. Anónimo dice:

    Ahora todos los chilenos quieren ser mejores, señores dirigentes de Jumbo , o mejor dicho “compañeros”, ahora se recuerdan de las cagadas que heredamos de la concertacion, sean justos y no llamen a la destruccion …. saludos compañeros. ja ja ja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: