7º dia de huelga

A siete días de huelga, el nivel de organización cada día aumenta mas, hoy pudimos ver como la comisión de alimentación se lucio con unos sabrosos tallarines, por otro lado mediante la buena disposición e iniciativa de algunos compañeros pudimos tener un poco de sombra donde ademas pudimos sentarnos a comer, también cabe destacar al equipo que se encargo de amenizar la huelga con música, quienes acarrearon y montaron los equipos de amplificación.

Ruiz Tagle + Morel = Piñera

Por otro lado hoy se presento la inspección del trabajo fiscalizando y verificando el cumplimiento de las leyes que hacen referencia a la cantidad de horas de la jornada y las condiciones de operación de las distintas maquinas y áreas.

Otra visita que estuvo en la huelga de pisa fue el equipo de periodistas de el periódico el ciudadano, quienes realizarón una recopilación de material gráfico y de antecedentes para realizar la nota. Ademas con respecto a este ámbito, en los diferentes medios y espacios alternativos de la red se publicarón distintas notas con respecto a la huelga de papeles industriales, de las cuales podemos nombrar los siguientes enlaces:

http://www.anfuchid.cl/contenido/noticia.php?varbajada=637

http://labatalladelostrabajadores.blogspot.com/2011/01/huelga-en-pisa-de-propiedad-de-gabriel.html

http://www.argenpress.info/2011/01/chile-huelga-en-empresa-de-papeles.html

http://www.piensachile.com/content/view/8204/1/

http://www.vidasindical.cl/contenido/noticia.php?varbajada=637

http://praxislibertaria.wordpress.com/2011/01/05/chile-huelga-en-empresa-de-papeles-higienicos-las-manos-sucias-de-pinera/

http://izqda-nunoa.blogspot.com/2011/01/empresa-de-sub-secretario-de-deportes.html

…  estos son solo algunos, así que agradecemos a los medios y espacios que publicarón sobre nuestra movilización.

Porque tenemos la fuerza, la unidad y la seguridad

que nuestra lucha es justa

Adelante con la huelga legal indefinida

Sueldo reguleque

 

9 respuestas a 7º dia de huelga

  1. Anónimo dice:

    Compañeros
    Esta pelea es contra los poderes del pais, ellos trataran de ignorar y callar esta huelga, por lo que debemos aguantar unidos y alineados. Sin perder la fuerza, es cuestión de tiempo, en unos dias mas los desclasados jefes y traidores compañeros no podran abastecer la producción.
    Nosotros somos la fuerza que mueve, con nuestras manos si queremos le doblamos la producción.

    Fuerza, fuerza, fuerza

  2. Chiloe Acrata.... dice:

    Saludos desde el sur compas…. arriba los que luchan!…. que el sindicalismo revolucionario no muera jamas….SALUD y ANARQUIA!

  3. Alejandro dice:

    Aguante compañeros, esta etapa nos enseñara a defender nuestros trabajos y que las empresas no solo sean unicamente de la gerencia. sino que tengamos arte y parte de la compañia como buen sindicato de trabajadores.

    saludos

  4. anonimo dice:

    Por que hay algunos empresarios que solo les gusta ganar acosta de sus trabajadores y hacerse ricos y dejar la balanza desequilibrada, ahora tenemos que seguir adelante basta de que nos miren poca cosa somos los que movemos el pais la clase trabajadora y queremos vivir tranquilos y dar buena educacion a nuestros hijos o solo ellos tienen ese derecho. Y que no se muera ningun compañero mas por tener presion laboral ono compañero Eduardo (QEPD)gracias

  5. anónimo dice:

    El poder de perseverar y persistir en momentos de desafíos nos permite permanecer en el placer del preciso momento;no perdamos el norte mantengamos nuestra dignidad y demostremos a esta empresa o estos soberbios que no solo somos un número mas sino queremos también tener ingerencia en el momento de decidir,hay hombres que crecen ante los desafíos, ¡aguante compañeros!
    “Las luchas se pierde solo cuando se abandona”

  6. anonimo dice:

    Felicidades a todos los trabajadores k estan unidos sigan asi y doblenles la mano a esos cretinos,mucha FUERZA,FUERZA,por k la dignidad y el respeto lo han ganado con creces.

  7. Alejandro dice:

    vamos colegas, union y fuerza Jah Rastafari. aqui dejo algunas citas de lideres del mundo quienes tenian la capacidad de ver algo mas allá

    MARCUS GARVEY

    “Lo que hay que hacer es organizarse; permanescan separados y seran explotados, les robarán y los matarán. Organizate y obligaras al mundo a respetar”

    STEVE BIKO
    “El arma más poderosa en las manos del opresor es la mente del oprimido”

    saludos

  8. juan carlos dice:

    compañeros todos unidos jamas seremos vencidos.si estamos en esta situacion es por ke el imperialismo empresarial a kerido meter sus sucias manos en donde no tubo ke aberlo hecho,con esto kiero decir compañeros ,ke se han metido con el pilar de toda industruia con la columna vertebral ,da las empresas
    ,compañeros vamos firmes y adelantes contra la ekidad del tirano empresarial.no desmayemos FUERZA Y EL MARTES EN LA MONEDA VAMOS CONTRA PIÑERA Y SUS COLABORADORES SUCIOS..FUERZA..COMPAÑEROS FUERZA TRABAJADORES “VIVA CHILE””

  9. Claudio Valenzuela dice:

    Claudio Valenzuela (Chipote).
    Saludos y fuerza a todos ex compañeros papeleros, sigan por la lucha que no decaigan nunca, la revolución por siempre, piensen que esto pasará y lo bueno quedara para sus familias.

    Hugo Pinilla:
    Fuerza no aflojes jamas, les mando un ragalito con mi cuñado, por la lucha del trabajador y sus familias, se despide El Chipote Revolucionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: