Y ahora estuvimos en la Plaza de la Constitución

Hoy desde las 10:00 hrs y por mas de dos horas, estuvimos en la Plaza de la Constitución, nuevamente en forma organizada nos hicimos presentes con una gran cantidad de pancartas, lienzos,  volantes y con mucha bulla, para hacer saber nuestra situación.

Si bien es cierto que no todos los medios de comunicación estuvieron presentes, una gran cantidad de medios independientes y alternativos cubrieron la noticia, nosotros sabemos ante la situación que nos enfrentamos, los grandes medios actualmente en manos privadas no difundirán noticias de sus socios y cómplices.

Ahora en la Plaza de la Constitución

Ademas es necesario comentar la buena recepción de las personas que pasaban por el lugar, teniendo un acercamiento espontaneo para enterarse del motivo de la manifestación, por otro lado también tuvimos el apoyo de otras organizaciones sindicales como la de Servicios de Mensajeria, que nos acompañaron durante parte de la manifestación.

Representante Sindicato de Servicios de Mensajeria y Directiva Sindicato PISA

Finalmente hacemos un reconocimiento a todos los socios del Sindicato    Nº 2 de Trabajadores del la empresa Papeles Industriales, por la masiva participación, por la organización y unión mostradas hasta este momento.

Compañeros estamos recién comenzando realmente la huelga, así que a seguir unidos y organizados, por que sabemos que nuestra lucha es justas.

LA  HUELGA  CONTINUA  !!

Alerta Trabajadores de Chile

El gobierno de los empresarios comienza a sacar sus garras

3 respuestas a Y ahora estuvimos en la Plaza de la Constitución

  1. Anónimo dice:

    observen lo que esta haciendo el Director regional……ojo

  2. cesar dice:

    Ya llegamos al dia 15 dia clave compañeros no perdamos el rumbo,juntos no nos ganan ni cagando fuerza que la solucion esta cerca queda nada pa celebrar todos juntos con nuestras familias por que esta lucha es tambien por ellos y por nuestra DIGNIDAD.VIVA EL SINDICATO LOS DIRIGENTES Y TODOS LOS SOCIOS VAMOS QUE SE PUEDE FUERZAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. cristian andres dice:

    fuerza cabros ya estamos en esto solo todos juntos lo lograremos y ganaremos lo k tamos pidiendo un futuro para nuestros hijos y para nuestras familias
    no los conosco a todos pero e aprendido a apreciarlos como mi familia

    FUERZA SINDICATO Nº2 VIVA CHILE MIERDA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: