Y llegamos al dia 15

Llegamos al día 15 de Huelga Legal , esta fecha es importante en nuestra movilización debido a que la empresa a contar de esta fecha puede realizar el descuelgue de los trabajadores en huelga, sabemos que la empresa comenzó a llamar a algunos compañeros, pero la respuesta es y sera la misma, entramos todos o ninguno.

El descolgado, quedo colgado

Respecto a esta medida de la empresa, nos lleva a pensar que si esta llamando y tratando de convencer a los compañeros, es por que necesita de personal calificado para poner en servicio las maquinas y producir.

La legislación permite el descuelgue dentro de los 15 días, porque hay alguien que piensa que es legitimo que los trabajadores se tienen que descolgar. Esas personas que piensan que ofreciendo plata, el trabajador  dejara de lado sus principios, son persona que solo demuestran que sus valores y principios son así.

Por nuestra parte sabemos que tenemos la entereza moral y la unidad, por que nuestra formación ha sido así, nuestros padres al igual que nuestros abuelos nos enseñaron esos sólidos valores.

Compartiendo con las amigas de Contracultura Popular

Por otro lado sabemos que no estamos solos en esta pelea, hoy tuvimos el apoyo de unas amigas perteneciente al colectivo de artista “Contracultura Popular”, las que a través de su música amenizaron parte del día e hicieron extensivo su apoyo y la disposición a apoyarnos en cualquier tipo de actividad donde ellos como colectivo pudieran apoyar. También se hizo presente una comitiva representante de la Central Unica de Trabajadores y de la Federación Sindical Mundial, quienes manifestaron su solidaridad y apoyo concreto a nuestro movimiento, además intercambiaron parte de su experiencia en este tipo de movilizaciones.

Apoyo de representantes de la CUT y la FSM

Finalmente hemos recibido en nuestro correo el apoyo y solidaridad de distintas organizaciones sindicales, de parlamentarios, alcaldes y concejales, y especialmente de otros sindicatos que están en huelga como los compañeros del sindicato de la empresa BLASMAR , del sindicato de la empresa Inelcom Chile S.A. y el sindicato de Supermercados Montserrat.

Como vemos la solidaridad hacia nuestra justa causa se ha hecho presente.

Porque no estamos solos

Hoy cuando la inmoralidad empresarial se hace presente

La solidaridad  y el apoyo crece.

LA HUELGA CONTINUA

Alerta trabajadores de Chile

4 respuestas a Y llegamos al dia 15

  1. Anónimo dice:

    compañero sin sacrifio no hay victoria lo que si hay que colocarle color a esta cosa por que solo con cornetas y panccartas no dañamos a nadien.
    mas vale morir peleando que rendirce y ser fusilados

  2. Anónimo dice:

    a morir por la causa ,somos un sindicato unido y organizado,con ideales certeros

  3. anonimo dice:

    CABALLEROS;ya van 15 dias de esta lucha contra esos canallas,y la union de los 195 esta mas fuerte k al principio y se nota,pero creo k no esta siendo remecer al poder de los ricos es por eso k desde la proxima semana van a tener k darles con mas fuerza,union y garras para poder ganar esta batalla,ya k tienen a favor de ustedes a mucha gente y organizaciones,k creen en sus ideales ya k son ustedes los k pasan fiestas importantes dentro de la papelera y ellos los de arriba solo realizan una llamada para que????’ para saber que le siguen llenando sus cuentas bancarias.LES DECEO MUCHA SUERTE Y FUERZAAAAAA.K GANARAN Y LES DEMOSTRARAN AL PODER DEL RIKO K LA UNION DE LOS 195 ES MAS PODEROSA K EL DINERO $$$$$$$$ DE ELLOS.

  4. anonimo dice:

    mucha fuerza y sigan adelante….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: