Asamblea de trabajadores

Hoy  al llevar 19 días de huelga, se realizo la asamblea general donde se hizo un profundo análisis de la situación y el estado en que esta la huelga, posteriormente se entrego la nomina oficial de los 8 trabajadores descolgados, la opinión fue unánime respecto a estas personas, por lo visto no fueron una gran perdida, debido a que sus funciones no son relevantes, ni en la huelga, ni en el trabajo mismo.

La vaca esta gorda, repartamosla

Por otro lado ante el robo ejercido por la empresa al no hacer efectivo el pago de los bonos correspondientes al mes de Diciembre y al Treceavo Bono, la asamblea de trabajadores en huelga respondió dando un ejemplo de moral a la actitud asumida por la empresa, decidiendo bajar los gastos que conllevan la huelga y ceder parte del dinero recolectado, para acudir en ayuda de los compañeros que tienen a sus hijos con problemas de salud.

La asamblea asumió el compromiso de llegar todos hasta el final, mas unidos y convencidos,  porque lo que pedimos es justo.

Por nuestros hijos, nuestras familias

Por nuestra dignidad

SEGUIMOS EN HUELGA

9 respuestas a Asamblea de trabajadores

  1. JORGE JORQUERA ESPINOZA dice:

    UN ABRAZO COMPAÑEROS, FUERZA Y DESICION PARA LUCHAR POR LO JUSTO, PERSEVEREN Y VENCERAN COMPAÑEROS. DE UN TRABAJADOR DE LAMPA COMO USTEDES. JORGE JORQUERA ESPINOZA

  2. Anónimo dice:

    Porque nos tratas de compañero, si tu cobardia no te da para estar acá con nosotros y ademas es muy fácil tratar de desprestigiar la huelga estando dentro de la empresa, hablas de la tu familia para mentir inmoral CTM,
    y lo de payaso, como vas a ser el numero 9 si estas en la empresa,
    A propósito tu eres el sin brillo.

    • José Luis Ureta. dice:

      -Creo que no hace falta que explique como se le llama a los pseudos “compañeros” que se escudan en el anonimato para hacer comentarios despectivos y fuera de la realidad. Los “Compañeros” descolgados tuvieron la oportunidad de plantear su posición, pero no tuvieron los suficientes cojones para hacerlo; Lealtad,compromiso y dignidad son virtudes y valores que pretendo que mi Hijo jamas ponga en duda,por cierto valores y virtudes que Ud. no conoce.
      José Luis Ureta.

  3. Anónimo dice:

    Y todavia no te han pagado en la empresa

  4. anonimo dice:

    A todos los trabajadores k estan firmes con esta lucha mil felicitaciones por k en estos momentos se ven kienes son los verdaderos hombres y k atras de ellos tienen señoras e hijos k les dan todo el apoyo para estar FIRMES CON ESTA HUELGA k por nada a sido de hambre ni para ellos como para sus familias,y esos tontos e innecesarios comentarios no vale la pena en responder total cuando logren la meta de esta etapa en sus vidas tendran el placer en recordar toda esta union k han logrado mantener como compañeros…..FIRMES CON LA HUELGAAAA,,,Y MUCHA FORTALEZA.

  5. Admiradora de los k siguen dice:

    si tu familia se muere de hambre es por k no has sido lo suficientemente ordenado con tus gastos para poder aguantar esta batalla o siempre le pides ayuda a los demas para solucionar tus tropiezos y si te haces llamar EL PROXIMO nunca deberias haber estado en este grupo de hombres k les gusta reclamar lo justo para ellos y sus familias ya k ellos si son HOMBRES DE VERDAD…..k pena por ti y tu familia k al parecer no te dan el apoyo k se rekiere para esta ocacion.y tu posible salida sera tu propia desilucion y no de los k siguen con todo en esta union.

  6. Anónimo dice:

    La huelga se hace afuera de la planta , y esta la hacen los trabajadores, si algo ocurre fuera de acá no es nuestra responsabilidad, ademas aun no se a decidido, por la asamblea tomar ese tipo de medidas.

  7. Anónimo dice:

    ustedes haya adentro deben guardar silencio y no deberian ni siquiera enviar mensajes ya que esta lucha es tambien lamentablemente por las personas mediocres y sin valores ,sin conviccion que tienen el descaro de estirar la mano y abrir su palma para recibir lo que nosotros peleamos como hombres.me daria verguenza estar su lugar.chaoo mediocres

  8. ALBERTO CARTAGENA C. dice:

    a todos esos anónimos que dicen que no hay que mezclar la familia en esto, en su condición de lo que son les encuentro la razon, ya que, ustedes tienen problemas personales y de convivencia con sus padres, con sus esposas, viven a expensas de sus suegros (cuando los recogen).en el trabajo son mediocres y por eso se refugian entre las piernas de sus empleadores.
    en cambio nosotros por el solo hecho de lo que somos tenemos y nos hacemos responsables de nuestras familias, hermanos y padres en algunos casos. con esta actitud demostramos y entregamos valores a quienes nos respetan como tales. nosotros si podemos golpear la mesa de nuestros empleadores para exigir sueldos justos, nosotros si podemos exigir respeto y dignidad porque nos lo merecemos. Si, no estoy de acuerdo con la violencia, pero también no seamos ciegos ante hechos como estos que tambien pueden ser autoconcertados por terceras personas y es muy facil culpar a los que dan la cara, a los que tienen cojones para luchar por nuestros beneficios y justicia laboral que al final de cuentas con todos los logros del SINDICATO N°2 DE PISA,se benefician un monton de zanganos que solo estan a la espera de lo hagamos para sacar provecho de NUESTRAS CONQUISTAS SINDICALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: