Nuestra fortaleza

Seguimos en huelga

En estos 22 días de huelga, seguimos firmes y unidos, pero queremos hacer un reconocimiento a quienes nos han dado todo el apoyo y confianza, por que nuestras familias y en especial nuestras señoras, parejas y compañeras han sido el soporte moral y quienes mas nos han alentado y motivado en seguir adelante, un rol fundamental en esta lucha.

Sepan ustedes que nos enorgullece y nos reanima el sentir el apoyo incondicional que nos han brindado, como trabajadores en huelga seguimos firmes y no descansaremos hasta lograr nuestro objetivo, sepan que ustedes son nuestra bandera de lucha, por nuestros hijos y un futuro mejor.

Los siguientes son solo algunos de los mensajes subidos al muro del facebook del sindicato:

Pamela escribió:

Como mujer de un papelero prefiero pasar necesidades antes de ver a mi marido sometido a la humillación de entrar con la cabeza baja de vuelta a la empresa y repudiado por su clase que son sus compañeros de huelga ¡vamos familias! que de hambre no nos matan ni kgando.

Daniela escribió:
No hay que dejarse doblegar!! Fuerza Trabajadores y Familias!! Aguantee!! Nos suben la bencina, la micro, todo y los sueldos? La única solución es la organización de la clase obrera y de ahí partirá un movimiento en la conciencia de todo un país que se está dejando avasallar…

Silvana escribió:
Hola chicos del sindicato N° 2 les quiero mandar un saludo y para apoyarlos en estos momentos espero que sigan así y luchen por sus ideales y que la jefatura valorice sus trabajo de cada uno de ustedes.

Vanesa escribió:

Por los k siguen firme al pie del cañón….mis felicitaciones
aunque las cosas se pongan difíciles deben seguir unidos…ojala nadie mas se descuelgue….y sigan hasta el final….nadie dijo k una lucha es facil…….pero si la hacen bn…. coordinados…..soportando cuanto obstáculo se les presente y unidos llegaran a la victoria..
FUERZA MUCHACHOS!! y jamas bajen los brazos….

Maritza escribió:

Dios, no mas sabrá si habrán mas caídos, pero tenemos una meta y un propósito que tenemos que ganarlo y no tan solo por nosotros si no por la gente que esta detrás de nosotros apoyándonos, hay que sacar a flote toda nuestra jerarquía que nos queda

Monica escribió:
“Vamos esposos fuerza y garra para defender sus derechos que nadie los pisotee ya que ustedes van hacer héroes les mando muchas vibras positivas y animo se que son fuertes  y piensan con la cabeza, eso es lo mas importante FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

Pamela escribió:

“agradecida de conocer gente como uds amigos las luchas son para los grandes hombres los demás pueden volver a la empresa”

Una respuesta a Nuestra fortaleza

  1. HUGO PINILLA dice:

    El dia viernes compañeros las mujeres que nos asesoran nos dieron una inyeccion animica importanticima en nuestra asamblea, demostrandonos que hay que sacar fuerza de lo mas profundo para seguir adelante ,y ahora sabemos que no estamos solos ,porque tambien nuestras esposas nos dan fuerza …..y si que tienen coraje,como nosotros que somos los hombres podemos actuar como niñita ,arriba ese animo mierda que hay que ir con todo,hay que jugarce todas las cartas que nos puedan quedar y asi seguir adelante daremos un ejemplo de lucha organizacion y fuerza, sin importar quien tengamos en frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: