Si el trabajador quiere tener participación,

no tiene más que un camino:

Unirse a sus compañeros de trabajo.

Alberto  Hurtado C.

4 respuestas a

  1. Anónimo dice:

    A todas esas personas que han tratado a los trabajadores de delincuentes y asesinos
    les hago una sola pregunta porque no hicieron lo mismo cuando se torturo y asesino a miles de personas, por que no trataron de delincuente a quien con terno y corbata quiebro y robo un banco en Talca.
    Porque tanta hipocrecia
    Tanto servilismo

  2. Diego Ramírez Sánchez dice:

    Compañeros, mi nombre es Diego Ramírez y soy militante del Frente de estudiantes Libertarios, base Universidad Católica, y con los compañeros les queriamos hacer entrega de alrededor de $26.000 que hemos podido juntar, como un acto de solidaridad para apoyarlos en su huelga, lamentablemente no me ha sido posible conseguirme un medio de comunicacion más expedito y directo que este, por o que espero podamos comunicarnos mejor a la brevedad.
    Sabemos que es poca plata pero esperamos que lñes pueda ayudar de alguna manera a sostenerse mejor durante este conflicto.

    un abrazo libertario.

    fuerza compañeros

    NUNCA MÁS SOLOS.

  3. José Luis Ureta. dice:

    Compañeros:
    Creo que todos nos hemos replanteado la forma en que vemos la vida, Dándole énfasis a lo más simple del tiempo, a la palabra que no se dijo o que se dijo demás, a compartir, sin prejuicios y barreras, con aquel que jamás saludaste, a lo importante que es decir lo que se cree y defender nuestras convicciones, que lealtad, compromiso y dignidad son valores y principios fundamentales, que por cierto nuestro movimiento jamás quebranto, saber que no solo somos historia, sino que fuimos parte activa de ella.
    Agradecer a todos aquellos que de forma anónima y solidaria cooperaba con una moneda, A los compañeros dedicados a preparar la alimentación que sin duda fueron los más entregados. A nuestras esposas, hijos que en momentos difíciles nos alentaron para continuar, a todas las personas que de forma desinteresada apoyó y ayudó en nuestra causa; Agradecer a la vida, como dice la Violeta Parra, por haberme permitido ser testigo y participe de la historia de un grupo de Hombres, Trabajadores y Amigos..
    Saluda con afecto. José Luis Ureta.

  4. andres dice:

    Fuerza siempre compas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: